El Gran Combo vuelve a Lima tras la cancelación de su show en el María Angola

Los Mulatos del Sabor tendrán una pequeña gira en nuestro país del 10 al 18 de febrero, donde tocarán en más de tres ciudades.

Rafael Ithier y el Gran Combo de Puerto Rico regresarán a nuestra capital el próximo martes 14 de febrero para festejar el Día de San Valentín, en Scencia, tras el impasse que tuvieron durante su última visita. Como se recordará, su show en el centro de convenciones María Angola se canceló debido a que el local no contaba con el certificado de Defensa Civil.

Las entradas para este show de la Universidad de la Salsa ya están a la venta en Teleticket y pueden ser adquiridas desde 110 soles en preferencial, 220 en vip y 270 en platinum. Cabe resaltar que este no será el único evento del Gran Combo en nuestro país, pues también se estarán presentando en otras ciudades como Piura, Chiclayo y Chimbote.

El último show que dieron los Mulatos del Sabor en nuestro país fue por Año Nuevo, en el show denominado ‘Reventonazo de fin de año’, que fue uno de los pocos eventos que contó con la autorización de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi).


¿Qué piensas de esta publicación?