El Gran Combo se prepara para Una Noche de Salsa 7

Antes de llegar a Lima, la Universidad de la Salsa cerrará una importante fiesta patronal en Puerto Rico.

La agrupación dirigida por Rafael Ithier repetirá el plato en Perú. (Foto: Facebook/El Gran Combo)

Los muchachos de Rafael Ithier no se detienen. El lunes 30 de mayo cerrarán con broche de oro la fiesta patronal en honor a San Fernando de la Carolina, en la Isla del Encanto. Así quedarán a punto para el concierto Una Noche de Salsa 7, que se realizará el 18 de junio en el Estadio Nacional de Lima.

La fiesta patronal en Puerto Rico comenzará el jueves 26 de este mes y tendrá como artista destacado a Lalo Rodríguez. Al día siguiente, Papo Lucca y La Sonora Ponceña pondrán el sabor; mientras que el viernes de esa semana estarán Aníbal De Gracia y su grupo Batukéalo y también NG2.

Para el show en Lima, los Mulatos del Sabor repetirán el plato al igual que el Grupo Niche y Willie Colón. Sin embargo, la novedad de Una Noche de Salsa 7 serán los hermanos Servando y Florentino Primera, ex integrantes de la agrupación juvenil Salserín.

Por su parte, el Faraón de la salsa, Óscar D’ León, regresará a nuestro país después de dos años para presentarse en esta fiesta salsera, tal y como lo hizo en el 2014.  Este año, el artista venezolano compartirá tarima con la India, que también es otra de las estrellas invitadas al show.

Además, en representación del Perú estará la orquesta Zaperoko: la resistencia salsera del Callao.

Estos son los precios de las entradas: http://bit.ly/1TA5dv1


¿Qué piensas de esta publicación?