Goce salsero en Lima y Callao

El Gran Combo, Luisito Carrión, la Charanga Habanera y Costa Brava ponen a bailar la capital. Entérate dónde se presentarán.

¿Ya despertaste del rumbón con la Sonora Ponceña ayer en el Rímac? Bueno, hoy la fiesta sigue con el Gran Combo de Puerto Rico. La fiesta será en el Primer Puerto, en el denominado ‘Paseo de la Salsa’, en la Concha Acústica de Chucuito. El espectáculo es organizado por la Municipalidad Provincial del Callao a beneficio de las personas damnificadas por los huaicos en el país.

Quienes asistan, deberán llevar algún alimento no perecible. El show está programado para las 5:00 p.m. y también estarán en tarima las agrupaciones K’allao Salsa, Son Tentación, César Vega y orquesta y Kalé.

Asimismo, hoy se celebra en el distrito de Ventanilla el ‘5° Festival Internacional Costa Azul’ en la playa del mismo nombre. Allí estarán Luisito Carrión, ex integrante de Bobby Valentín y la Sonora Ponceña, y la Charanga Habanera. El ingreso es libre.

Ya por la noche, la orquesta Costa Brava, bajo la batuta de Francisco Pérez, Pacopepe, estará en la discoteca Banana del bulevar de Zárate. También alternarán Josimar y su Yambú, Camaguey, Son Tentación así como Bárbaro Fines y su Mayimbe.


¿Qué piensas de esta publicación?