El Gran Combo celebrará el Año Nuevo con show en el Perú

La Universidad de la Salsa, dirigida por Rafael Ithier, despedirá este 2016 en un conocido local miraflorino. Aquí todos los detalles show y la venta de entradas.

El Gran Combo de Puerto Rico dará un show para el recuerdo el próximo sábado 31 de diciembre, en el centro de convenciones María Angola de Miraflores, donde celebrará la bienvenida del 2017 al ritmo de temas como ‘Azuquita pal café’ y ‘Aguacero’.

La venta de entradas ya está disponible en Teleticket, donde se pueden adquirir desde 218 soles en vip, 392 en las zonas mezzanine y panorámico, y a 427 en platinium. Estos precios estarán disponible hasta el próximo 5 de diciembre. A partir del 6 se elevarán a 243, 437 y 476 soles, respectivamente. La última semana se volverán a elevar los precios hasta 268 soles las más barata, 482 soles las intermedias y 525 las más cara.

El precio de boletos para todas la zonas incluye la entrega del cotillón. En mezzanine, panarámico y platinium se agrega la cena y una botella (no especificada) por persona. La dirección exacta del centro de convenciones María Angola es avenida La Paz 610, en Miraflores. La orquesta invitada para abrir el show es Internacional Mangú.

Afiche oficial del show de fin de año donde tocará el Gran Combo. (Imagen: Teleticket)
Afiche oficial del show de fin de año donde tocará el Gran Combo. (Imagen: Teleticket)

Cabe recordar que el Gran Combo lanzó hace unos meses su último álbum, ‘Alunizando’, donde está incluida la canción ‘Callao, puerto querido’, original de el Combo Espectáculo Creación. Por ello, lo más seguro es que los Mulatos del Sabor coloquen este tema dentro de su repertorio de esa noche.

¿Qué piensas de esta publicación?