El tema ‘Mi isla’ del Gran Combo se luce en atractivo videoclip

Esta canción forma parte de la más reciente producción titulada ‘Alunizando’. Cabe señalar, que el disco ya se encuentra a la venta desde agosto pasado.

El Gran Combo, símbolo salsero de Puerto Rico, realizó un homenaje a su tierra lanzando el videoclip de su tema ‘Mi isla’, que forma parte de su reciente producción llamada ‘Alunizando, que está a la venta desde agosto pasado.

Los Mulatos del Sabor, como también los llaman, aparecen interpretando el tema en un avión, teniendo a la cabeza al gran Jerry Rivas. En el video se muestra un sinnúmero de paisajes hermosos de la tierra que parió a grandes de este movimiento musical como Héctor Lavoe, Ismael Rivera y José Cheo Feliciano, por mencionar solo algunos.

También aparecen Anthony García, Papo Rosario y Richie Bastar, entre otros. Incluso, el mismísimo Rafael Ithier aparece dirigiendo a los muchachos de esta agrupación que fundó hace más de 50 años.

‘Alunizando’ ya se encuentra dosponible en las principales plataformas digitales y algunas canciones también se pueden encontrar en el canal de YouTube de El Gran Combo.

El Gran Combo de Puerto Rico “Mi Isla” ( video oficial)
https://www.youtube.com/shared?ci=J7ZZXyjdrxw

Posted by ” El Gran Combo “ on lunes, 5 de septiembre de 2016

 


¿Qué piensas de esta publicación?