Grupo Galé se salva de la muerte tras accidente en Colombia

Medios colombianos informaron que el bus de la agrupación salsera impactó contra un poste y casi cae a un precipicio. 

Reciente actuación en Manizales de la orquesta colombiana. (Foto: Facebook/GrupoGalé)

Los integrantes del Grupo Galé de Colombia se salvaron de morir tras impactar contra un poste, en la ruta que lleva de Caldas a Antioquia. Según comunicó Diego Galé a Caracol Radio, todos sus compañeros resultaron ilesos. El hecho ocurrió a la altura de La Pintada, en horas de la madrugada, tras un show que la orquesta brindó en la Plaza Bolívar de Manizales.

“Cuando la agrupación se trasladaba a la ciudad de Medellín y nos dieron paso, ya que esta vía había estado cerrada por derrumbes, pasando la pintada el bus se salió de la carretera y nos atajó un poste, el cual atravesó la ventana donde yo iba. Gracias a Dios no nos fuimos a un precipicio“, indicó el reconocido percusionista.

Los paramédicos que atendieron el accidente de la orquesta cafetera constataron que ninguno de los músicos tuviera algún problema de salud. Ellos se trasladaban rumbo a Medellín, donde tienen programado un show para esta noche.

Tras saberse la noticia, los intérpretes de ‘El amor de mi vida’ y ‘Regresa pronto’ se pronunciaron a través de la redes sociales y agradecieron a todos sus fanáticos por la preocupación.

“Grupo Galé informa a todas las personas que han estado al tanto del accidente que sufrimos a la madrugada de hoy sábado, que todos estamos bien, pudo ser peor, pero la bendición del Señor protegió nuestras vidas e integridad. Agradecemos su preocupación y disposición”, indicó el post en Twitter.

¿Qué piensas de esta publicación?