El Grupo Niche agradecido con la acogida del público peruano

A través de sus redes sociales, la orquesta colombiana expresó su satisfacción por la respuesta de sus seguidores en el Perú, durante todas sus presentaciones.

El Grupo Niche es una de las agrupaciones salseras que más llega a nuestra capital. (Foto: Facebook/GrupoNiche)

El domingo 19 de marzo el Grupo Niche estuvo en el Día Nacional de la Salsa en Puerto Rico y este fin de semana cantaron ‘Cali pachanguero’ en nuestro país. Los dirigidos por José Aguirre siguen pisando fuerte en el camino por mantenerse como una de las principales orquestas salseras del mundo y, en este contexto, agradecieron a los peruanos por ayudar en que ello sea posible.

“Lima ya es como nuestra casa, gracias por tanto cariño. Como siempre, éxito total”, indicó la cuenta oficial de la agrupación cafetera en Facebook, tras su concierto.

El Grupo Niche se presentó el viernes 24 en el Jockey Club, sumándose al apoyo para los damnificados por las intensas lluvias y huaicos. ¿Cómo? Pues el ingreso a su show estaba permitido en 2×1, si el acompañante llevaba algo para lo más afectados.

De momento está anunciado que el próximo show de la orquesta fundada por Jairo Varela en nuestro país será en junio, durante la octava edición del festival Una Noche de Salsa 8. Aquí también se presentarán el Gran Combo, India y Tito Nieves, entre otros.

¿Qué piensas de esta publicación?