A bailar con la salsa del Grupo Niche y Zaperoko

La fiesta será este sábado 11 de febrero en el Jockey Club. Las puertas del recinto se abrirán a las 9.00 de la noche.

El Grupo Niche llega con todo su sabor desde Colombia y bajo la batuta del prestigioso trompetista, José Aguirre. Actualmente, la orquesta viene recorriendo el mundo entero con su tour de celebraciones por sus 35 años en la música. Pero, además, el concierto de Niche se realizará en la víspera de la entrega del Grammy, premio al que han sido nominados y cuyo ganador se definirá el domingo 12 de febrero en Los Ángeles. Todo esto llena de ingredientes especiales al toque de la orquesta colombiana en Perú.

Según el reporte de prensa, la orquesta llegará con los vocalistas: Elvis Magno, Yuri Toro y Arnold Moreno. El repertorio incluirá números clásicos como algunos de los temas que forman parte de su última producción, destacando ‘Niche como yo’ o ‘El coco’.

El talento peruano lo pondrá la orquesta local, Zaperoko. Los dirigidos por el músico chalaco, Johnny Peña, están concentrados para ofrecer lo mejor del repertorio que los ha convertido en la orquesta de moda en el medio local. Peña se ha confesado admirador de la trayectoria del Grupo Niche y, precisamente, en la conferencia de prensa prevista para el jueves 9 de febrero en un céntrico hotel limeño, le hará un homenaje.

Las entradas las pueden adquirir en Tu Entrada en las tiendas de Plaza Vea y Vivanda.


¿Qué piensas de esta publicación?