Elvis Magno deja el Grupo Niche para retomar su carrera como solista

El cantante que viene de la etapa con Jairo Varela decidió dar un paso al costado, según informó la agrupación colombiana en su cuenta de Facebook.

El Grupo Niche quedó nuevamente con tres cantantes. Elvis Magno, el único intérprete que quedaba de la última etapa de la orquesta con Jairo Varela, retomará su carrera como solista después de diez años en la institución salsera más importante de Colombia.



Esto fue confirmado por la misma agrupación a través de su cuenta de Facebook, donde se aseguró que Elvis tomó la decisión de culminar esa etapa, pese al buen momento de los ahora dirigidos por Yanila Varela.

“Solo alguien de la estatura física, moral y artística de Elvis Magno, se ha dado a la valentía de partir hace diez años de su carrera como solista para atender el llamado del Maestro Jairo Varela. Ahora, diez años después, con esa tenacidad que lo caracteriza, cree un ciclo cumplido y vuelve a lanzarse a escalar hacia la cúspide de sus metas, de nuevo como solista. Aquí creemos que no has cumplido el ciclo con nosotros porque harás falta, pero tampoco estamos para cortar tus alas. Gracias por haber sido como eres y por dar esas muestras de compromiso y compañerismo, y por ese carisma que tanto se identificó con el grupo durante toda tu estancia. Donde te pares a cantar, tu talento hablará por ti. ¡Te extrañaremos, Elvis Magno!”, dice el post.



Cabe mencionar que el Grupo Niche está actualmente bajo la dirección musical de José Aguirre y que los cantantes que quedan en la orquesta son Yuri Toro, Alex Torres y Luis Araque.

Foto de portada: Songoro Media/DiegoToledo



¿Qué piensas de esta publicación?