Postergan concierto del Grupo Niche en el Jockey Plaza

Crisjera Producción, empresa que organizaba el espectáculo salsero ‘Concierto al Amor’, anunció que el concierto se realizará el 24 de marzo en el mismo recinto.

La agrupación colombiana participará en marzo próximo en el Día Nacional de la Salsa de Puerto Rico. (Foto: Facebook/Grupo Niche)

No contar con las garantías correspondientes para el normal desarrollo de la actividad provocó que el concierto del Grupo Niche se cancelara. Así lo manifestó la empresa Crisjera Producción en una nota de prensa difundida ayer por la tarde. Asimismo, se indicó que el concierto sí se realizará pero el 24 de marzo en el Jockey Plaza.

“Las personas que ya han adquirido sus entradas y que deseen la devolución de su dinero, podrán hacerlo en Tu Entrada de Plaza Vea, ubicada en el Centro Comercial La Rambla, en la fecha que daremos a conocer en los próximos días. En caso contrario, con una entrada podrán ingresar dos personas“, señaló el comunicado.

En la noche de salsa también estaba anunciada la orquesta nacional Zaperoko, cuyos integrantes estaban bastante motivados de alternar con la orquesta colombiana, de quienes se declararon admiradores.


¿Qué piensas de esta publicación?