Controversia por el primer episodio de El Malo: ¿Ha muerto la salsa?

El espacio de opinión conducido por el melómano y abogado Rigoberto Villalta ha desatado pasiones en su debut.

Rigoberto Villalta es experto en Derecho Penal y un exquisito melómano. Conduce ‘El Malo’ todos los viernes por el canal de Salserísimo Perú en Youtube (Foto: Salserísimo Perú)

Salserísimo Perú estrenó el viernes pasado el programa ‘El Malo’, conducido por el melómano y abogado, Rigoberto Villalta. Uno de los personajes más respetados del círculo salsero en el Perú.



El tema del programa estelar se tituló «¿Ha muerto la salsa?«, una pregunta muy común entre los salseros desde hace ya algunos años.

En su análisis particular, ‘El Malo’ asegura que ya no se hace salsa como antes y que esa pasión con la que se crearon tantos clásicos ha desaparecido.



Esta opinión ha desatado una serie de comentarios a favor y en contra, de seguidores y entendidos de distintas partes del mundo.

Una de las redes sociales en particular ha sido Facebook, donde se desató toda una controversia que hoy queda, por supuesto, solo como una anécdota.



La pregunta queda abierta. Para ti ¿la salsa ha muerto?

Si aún no viste ‘El Malo’, no te pierdas en exclusiva un nuevo episodio cada viernes (7:00 P.M. en Perú/Colombia/Panamá) por el canal de Youtube de Salserísimo Perú.

¿Qué piensas de esta publicación?