Harold Montañez: “Andy, no sabes cuánto te voy a extrañar”

La sorpresiva partida de Andy Montañez Jr. ha sumido en una infinita tristeza al mundo salsero y a la familia Montañez. El cantante se desempeñó como corista de su padre por más de 25 años.

El profundo pesar de Harold Montañez quedó expuesto en un post dedicado a su hermano Andy. Las travesuras que solo los hermanos entienden, que seguramente identifica a quienes bromean con ese compinche de toda la vida. En este caso, con ese compañero en la familia y en el trabajo, secundando a su padre, al gigante e insustituible Andy Montañez.



En su carta pública, Harold dice de Andy que era su maestro, que con una mirada ambos sabían lo que tenían que hacer en la tarima. Quien asistió a los conciertos del Niño de Trastalleres dará fe de ello. Aquí el post completo.

Amado hermano Andy, no sabes cuánto te voy a extrañar.

Las veces que me llamabas para cualquier tontería y molestarme haciendome chistes, y yo te decía para eso me llamas Andicito? Y me contestabas: «es que solo quería escuchar tu voz». Lamentablemente, yo soy el que no escucharé más tu voz, hablarme. Me tendré que conformar solo con tu hermosa voz en las canciones que dejaste grabadas en tus discos. No sabes cuánto te voy a extrañar amigo, hermano y comediante.

Extrañaré los gratos momentos en tarima que con tan solo una mirada ya sabíamos lo que teníamos que hacer en los coros. Gracias por ser mi maestro porque cuando yo comencé, ya tenías más de un año cantando con papi. Yo tan solo tenía 18 años y tú 19.
Extrañaré tantas vivencias contigo!!!!

Lo mucho que peleabamos por mis errores y por los tuyos. Después de todo somos humanos y cometemos faltas, eso es normal.

Gracias por compartir conmigo por 53 años, créeme que aprendí mucho contigo y siempre estarás en lo mas profundo de mi corazón ❣ que en estos momentos se me rompe del dolor.

Aldulay (Andicito) siempre seré tu Dlorah (Harold) se que ya descansas en paz con el Señor.

Como dice la canción de nuestro amigo Tito Rojas NOS VOLVEREMOS A VER”.



¿Qué piensas de esta publicación?