Niño no sabe quién es Héctor Lavoe pero ¡cómo baila salsa!

Es de China y más de 10 millones de personas han visto sus vídeos. Su estilo de baile ha llamado la atención de medios internacionales.

En China hay poco más de 142 millones de niños, pero uno de ellos se ha convertido en la sensación de las redes sociales: He Xiongfei.

Con 1.52 metros de altura y 60 kilos, el menor decidió asistir a una escuela de baile de música latina para poder bajar de peso.

Aunque en su clase la mayoría son niñas, Xiongfei baila con la soltura de todo un profesional, inspirado en los adultos de las clases avanzadas.

Bastó con que asista un par de veces para que uno de sus maestros suba un video en las redes sociales y viralizara.

La agencia de Noticias EFE y varios medios locales han llegado hasta la provincia de Henán, ubicada al centro este del país, donde es poco común encontrar seguidores del pegajoso ritmo.

Pero además de sus hábiles movimientos en la pista de baile, resulta divertido ver las expresiones de su rostro.

“Sus expresiones faciales son bastante elaboradas. Nunca es necesario decirle que enfatice en ello. Es muy serio y diligente en el aprendizaje del baile latino“, comenta su profesor de baile Jiao Yuexing.

“Estoy demasiado gordo y quiero perder algo de peso”, comenta Xiongfei en las entrevistas que les hacen los periodistas mientras se prepara para bailar salsa y chachachá.


¿Qué piensas de esta publicación?