Lavoe: boleto para celebrar su cumpleaños cuesta S/ 170

Salseros se preparan para celebrar cumpleaños 72 de Héctor Lavoe. En la fiesta -que será amenizada por cuatro orquestas locales- participarán José Pérez, hijo del Flaco de Oro, y su mamá la señora Carmen Castro. 

En una entrevista brindada por Carmen a Salserísimo Perú, ella confesó que “El Cantante siempre permanecerá en su corazón”. (Foto: Facebook/CarmenCastro)

Aunque las entradas en la preventa no se agotaron, Margot Flores Pozo, promotora de la fiesta, asegura que sí hubo aceptación de parte del público.

¿No ha sido un riesgo colocar el precio de los boletos en 170.5 soles? preguntó Salserísimo Perú. “El costo de las entradas es 155 soles. La diferencia son los gastos administrativos de Teleticket”, manifestó Flores. Y añadió que el precio de los boletos fue en proporción a la inversión que se está realizando, tomando en cuenta que es un evento solo para 800 personas.



La actividad contará con una Zona Vip. Y si deseas acceder a un box para 8 personas, deberás pagar 2.266 soles. La empresaria señaló que este es un evento que no se volverá a repetir y lo que se busca es brindar esta única experiencia a los seguidores de toda la vida de Héctor Lavoe. Igualmente, dijo que la mayor dificultad que enfrentó fue lograr una adecuada negociación con los invitados especiales (José Pérez y Carmen Castro). Manifestó que hubo empresarios colombianos, venezolanos y mexicanos que quisieron tenerlos en su país para esta misma fecha y no lograron su objetivo.

Como se informó, en la fiesta participarán Renzo Padilla, Carlos Suppo, El Combo Espectáculo Creación, Barraza y su Son Elegante, entre otros. Cada agrupación estará una hora en la tarima. La dirección del lugar es jirón Cervantes 159, entre las cuadras 2 y 3 de la avenida Brasil.



Quien decida a último minuto asistir a este festival, también podrá adquirir sus boletos en la puerta. Los organizadores aseguran que la fiesta empezará a las 7 de la noche. ¿Te animaste a celebrar el cumpleaños 72 del Jibarito de Ponce? ¡Te conozco, bacalao!



¿Qué piensas de esta publicación?