¿Cuál es la canción más buscada de Héctor Lavoe en Internet?

El Cantante de los cantantes es uno de los exponentes salseros con más fanáticos en el mundo. Ello se refleja en la búsqueda de contenidos referidos a él en Internet. Aquí algunos detalles curiosos.

A 24 años de su partida física, Héctor Lavoe se mantiene como una leyenda viva. Este salsero nacido en Ponce, que llegó una sola vez a nuestro país y se robó el corazón de muchos peruanos en 6 días, es uno de los personajes ligados a la salsa con más búsquedas en Internet.

Con más de medio millón de contenidos relacionados en medio segundo, según el explorador de Google, Lavoe supera a otros grandes salseros consultados en la red, como Ismael Rivera, Frankie Ruiz, Tito Puente o Rubén Blades.

Precisamente, la web de tendencias de Google indica que los países de nuestra región donde se buscan más contenidos ligados al Cantante de los Cantantes son Colombia, en primer lugar, seguido por Perú, República Dominicana, Venezuela y Ecuador. Le siguen Chile, México, Argentina y finalmente Estados Unidos (que incluye a Puerto Rico).

Aquí también se resaltan las canciones más buscadas de Héctor. ‘El cantante’ lidera la lista. Sigue ‘Todo tiene su final’, mientras que ‘Periódico de ayer’ se ubica en la tercera posición. Luego aparecen ‘Juanito Alimaña’, ‘Mi gente’ y ‘Ella mintió’, entre otras.

¿Cuál es tu canción preferida de Héctor Lavoe?


¿Qué piensas de esta publicación?