Fue cancelado el homenaje por los 72 años de Héctor Lavoe

José Pérez, hijo del Cantante de los Cantantes, se refirió con tristeza al hecho. El domingo 30 de septiembre, el heredero aprovechó para recorrer varias zonas del Callao. 

José Pérez visitó el busto de su padre en el Obelisco. (Foto: Salserísimo Perú) 

José Alberto Pérez, hijo de Héctor Lavoe, llegó hasta el busto de su padre en el Callao y confesó, junto a su madre, que no saben el motivo de por qué se canceló el concierto en homenaje al Cantante de los Cantantes, que se iba a realizar en nuestra capital el sábado 29 de septiembre como celebración de su cumpleaños número 72.



“Lo cancelaron. No llegó nadie allí y lo cancelaron, no sé por qué”, dijo José, mientras que su madre, Carmen Castro, agregó que “era una pena” que este show no se lleve a cabo. Margot Flores Pozo, promotora del evento, explicó que la cancelación se dio por “motivos de fuerza mayor”.

El mencionado concierto se habría realizado en el jirón Cervantes 159, en Breña, entre las cuadras 2 y 3 de la avenida Brasil.  Renzo Padilla, Carlos Suppo, El Combo Espectáculo Creación y Barraza y su Son Elegante, eran algunos de los artistas anunciados; y, el boleto de ingreso estaba a 170 soles.



HOMENAJE A LAVOE

Alrededor de 20 personas se reunieron este domingo en el Obelisco del Callao para conocer en persona al primogénito del Cantante de los Cantantes, que hasta cantó ‘Happy birthday’ a su padre en el día de su cumpleaños.

“Me siento orgulloso de estar aquí, donde todavía veo muchos recuerdos de mi papá. Me siento bien, muchas gracias”, indicó José en conversación con Salserísimo Perú.



¿Qué piensas de esta publicación?