Hijo de Héctor Lavoe participará en homenaje a su padre en Lima

José Alberto Pérez llega al Perú para formar parte de las celebraciones por el onomástico simbólico del Flaco de Oro. La fiesta principal será este 29 de septiembre.

Los peruanos no olvidan a Héctor Lavoe. Por eso, cada 30 de septiembre es muy especial, pues se conmemora la fecha de su natalicio. En esta oportunidad, la fiesta incluirá la presencia, por primera vez, de José Alberto Pérez, hijo del cantante. Él llegará desde los Estados Unidos junto a su mamá, la señora Carmen Castro. Ambos conocen del cariño que Lavoe logró ganarse entre los peruanos y por eso participarán de las actividades especiales que se han previsto.

Entre los melómanos, hay expectativa por conocer a José Pérez, quien en 1999 publicó el libro ‘La historia del cantante Héctor Lavoe – 1946-1993’. En dicha publicación, José se enfoca en los momentos familiares del artista, incluyendo especialmente la relación con su hermano menor Héctor Jr. Este trabajo editorial lo realizó en colaboración con Antonio Mejías. No menos importante es la presencia de Carmen, quien conoció a Héctor en 1966 cuando el cantante no era famoso y menor alguna señal de que luego se convertiría en una estrella de la salsa.



Carmen Castro radica en los Estados Unidos y conoció al cantante cuando este aún no era famoso. (Foto: Facebook/CarmenCastro)

El cumpleaños simbólico de Héctor se realizará el 29 de septiembre, a modo de serenata, en la que participarán artistas como Renzo Padilla, El Combo Espectáculo Creación, Carlos Supo y Orquesta, entre otros. El lugar elegido se ubica en el jirón Cervantes 152, altura de la cuadra 2 y 3 de la avenida Brasil. Las entradas las puedes conseguir en Teleticket.



Acerca de la estadía de José Alberto Pérez y su madre Carmen, se sabe que pasarán algunos días en Lima y luego, probablemente, viajen al Cusco para conectarse con las maravillas del Perú andino.

Priscila, hermana de Lavoe, junto a José Pérez. Ella es una de las personas que mantiene el legado de El Cantante en Puerto Rico. (Foto: Facebook/Priscila Vega)



¿Qué piensas de esta publicación?