‘Feliz Navidad’, el álbum para el que Héctor Lavoe posó en pañales [GALERÍA]

Este disco, producido íntegramente por el magnate de la Fania Records, Jerry Masucci, fue grabado en 1979.

Postales navideñas de Héctor Lavoe en pañales están circulando en redes por celebrarse, una vez más, la Navidad. Sin embargo, no todos saben los detalles de esta sesión de fotos. Aquí Salserísimo Perú cuenta algunos pormenores que quizás no conocías.



Esta secuencia de imágenes fueron hechas por la misma Fania Records para la portada del álbum ‘Feliz Navidad’, lanzado en 1979, en el que participan Héctor Lavoe, Yomo Toro y Daniel Santos. La producción fue hecha por Jerry Masucci.

Las canciones que componen este material son un total de nueve, entre las que se destacan ‘La parranda Fania’, ‘Una pena en Navidad’ y el aguinaldo ‘Joven contra viejo’, en el que el Cantante de los Cantantes hace dúo irrepetible con el Inquieto de Anacobero. La demás canciones del disco son ‘Introducción Feliz Navidad’, ‘Montserrate’, ‘Mr. Brownie’, ‘Dame un chance’, ‘En la Navidad’ y ‘El lechón de cachete’.



Los músicos que participaron en este álbum fueron Yomo Toro en el cuatro, Sal Cuevas en el bajo, Luis Mangual en el bongó, Jimmy Delgado en el timbal, Ray Maldonado y José Febles en las trompetas, José Rodríguez y Papo Vásquez en los trombones, y Milton Cardona en las congas y también en las voces de apoyo, junto a Ramón Rodríguez.

A continuación las imágenes de Fania Records de Héctor Lavoe en pañales:







¿Qué piensas de esta publicación?