[VIDEO] El autógrafo que Héctor Lavoe firmó en una papeleta de tránsito

Ruswell Carpio, director de Herencia Rumbera, nos cuenta algunas anécdotas que vivió junto al Cantante de los cantantes, durante su estadía en Lima.

Si pocos tuvieron la suerte de ver a Héctor Lavoe en la Feria del Hogar, nada, casi nada, se compara a la suerte de Ruswell Carpio, quien acompañó a la orquesta del Jibarito durante las seis noches que estuvo en Lima y pudo vivir varias anécdotas con el cantante y sus músicos.

Una de ellas sucedió en el bus que los trasladaba una tarde del Hotel Sheraton al recinto donde tocarían. Camino a la avenida Wilson, un policía de tránsito los detuvo y luego de hacer una serie de preguntas se entera que Héctor Lavoe era quien estaba dentro del vehículo. La emoción fue grande. Terminó abrazándose con Lavoe y pidiéndole que le firme un autógrafo en su libreta de papeletas.

Algunos recuerdos con Héctor Lavoe en Lima

LA ANÉCDOTA DE LAVOE CON UN POLICÍA DE TRÁNSITO.
Una de las tardes, al salir del Sheraton Lima Hotel & Convention Center (OFICIAL), el vehículo que trasladaba a Hector Lavoe y a los músicos fue detenido por un policía debido a las lunas polarizadas. Ruswell Carpio, apasionado coleccionista, estaba presente y tiene fresco el momento de lo que pasó. Aquí lo compartimos: http://goo.gl/dxf83F
#SalsaEsCultura #HéctorLavoe #FeriaDelHogar

Posted by Salserísimo Perú on lunes, 8 de agosto de 2016


¿Qué piensas de esta publicación?