Héctor prometió volver y visitar el Callao [VIDEO]

Esta es la promesa que le hizo el Rey de la puntualidad a Carlos Loza, luego de los seis conciertos históricos en la Feria del Hogar.

Nuestro especial multimedia tiene un cierre de lujo: el testimonio de Carlos Loza Arellano ‘Caribe soy’ sobre algunos de los temas que conversó con Héctor Lavoe durante su visita a Lima y ese deseo importante del cantante por recorrer las calles del Primer Puerto peruano.

La entrevista a Loza es uno de los registro más importantes de nuestro archivo histórico, no solo por el papel que cumplió como uno de los pioneros en la difusión de la salsa en el Perú, sino también por la gran amistad que cultivamos el tiempo que nos conocimos.

La promesa de Héctor Lavoe a Carlos Loza

LAVOE A CARLOS LOZA: “QUIERO ABRAZARME CON LOS CHALACOS”.
“Yo voy a venir dentro de poco, y voy a venir para que me acompañes a visitar el Callao, para visitar los barrios humildes. Quiero probar sus comidas, quiero caminar por sus calles, abrazarme con los chalacos, cosa que no he podido hacer (en este viaje). Ojalá la próxima vez, Carlos, estemos juntos. Tú me vas a llevar a los sitios donde está la gente brava”, con esta palabras recordaba Carlitos Loza a Hector Lavoe. No te pierdas este emotivo video que forma parte del Archivo Histórico de Salserísimo Perú. No olvides visitar nuestro Especial Multimedia por los 30 años de #HéctorLavoe en la #FeriaDelHogar: http://goo.gl/dxf83F
#SalsaEsCultura

Posted by Salserísimo Perú on martes, 9 de agosto de 2016


4 comments

  1. FELICITACIONES A SALSERISIMO POR PONER TAN LINDOS RECUERDOS DEL GRAN HECTOR LAVOE COMO LE DECIAN EL FLACO DE ORO Y MUY BUENAS PALABRAS DE TODOS LOS QUE LO VIERON Y ESTUBIERON CERCA DESDE DONDE YO TRABAJA VI LLEGAR A TODOS LO QUE HOY ESTAN Y ALGUNOS QUE YA NO SE ENCUENTRAN CON NOSOTROS ESTOY MUY EMOCIONADO POR ESTOS LINDOS PASAJES DEL GRAN HECTOR LAVOE

  2. Saludos desde Puerto Rico a todas las salseras y salseros. Esta publicacion me emociona por tanta gente linda y maravillosa en Peru. Que lindo es saber que quisieron tanto a nuestro querido Hector Lavoe.
    Un fuerte abrazo para todos en Peru. Y como decia LAVOE los quiero de gratis.

¿Qué piensas de esta publicación?