[VIDEO] El contrato que permitió traer a Héctor Lavoe a la Feria del Hogar

Zayda Candela, representante de Iempsa, nos cuenta cada detalle de la llegada del Cantante de los cantantes a Lima.

Encontramos a Zayda Candela en su casa de San Miguel. Su papel como ejecutiva de Marcas Latinas de la disquera Iempsa, la más importante de la época, nos indicaban que estábamos con uno de los personajes claves en la llegada de Héctor Lavoe al Perú. Y, efectivamente, así fue.

Zayda, que ha sido testigo del auge salsero en el Perú durante los años 80 y ha gestionado y promocionado la llegada de un sinnúmero de cantantes y orquestas, nos cuenta todos los entretelones de la visita del boricua . Un valioso aporte a nuestro especial por los 30 años del concierto de Héctor Lavoe en la Feria del Hogar.

El contrato para traer a Héctor Lavoe al Perú“NO FUE DIFÍCIL HACER LA CAMPAÑA, PORQUE HÉCTOR YA ESTABA PEGADO”.
Zayda Candela, ejecutiva de Marcas Latinas de Iempsa, nos cuenta el papel que jugó la disquera que representaba a Fania en Perú, luego de que la familia Lettersten y Jorge Fernández de Show S.A., le confirmaran que se había contratado al Cantante de los Cantantes para el Gran Estelar de la Feria del Hogar.
#SalsaEsCultura #HéctorLavoe #FeriaDelHogar
Si quieres ver el especial completo del 30 aniversario del show del Jibarito de Ponce en Perú, ingresa aquí: http://goo.gl/dxf83F

Posted by Salserísimo Perú on viernes, 5 de agosto de 2016


¿Qué piensas de esta publicación?