La llegada de Héctor Lavoe a Lima en un vuelo de Lan Chile [VIDEO]

Walter Rentería, productor de Pueblo Latino, fue la primera persona que recibió al Jibarito de Ponce cuando aterrizó en el aeropuerto Jorge Chávez.

Héctor Lavoe llegó a Lima pasadas las cuatro de la mañana. Abajo lo esperaban Zayda Candela, Carlos Loza Arellano y Walter Rentería. Precisamente este experimentado coleccionista, melómano y amigo de Salserísimo Perú, cuenta para nuestro especial multimedia todos esos pequeños detalles de aquella memorable visita.

Rentería recuerda que, en aquel momento, Lima soportaba un decreto de toque de queda y por ello el cantante junto a sus músicos debieron esperar hasta las seis de la mañana para partir rumbo al Hotel Sheraton, donde se hospedarían. Ese tiempo fue aprovechado para hacerle una amplia entrevista que sobrevive en el tiempo.

Héctor Lavoe llega al Perú“HECTOR LLEGÓ EN EL VUELO 541 DE LAN CHILE”.
Bajó vestido de crema y se quedó hasta las 6 de la mañana en el aeropuerto porque había toque de queda, recuerda Walter Renteria, de Pueblo Latino.
#SalsaEsCultura #HéctorLavoe #FeriaDelHogar
Si quieres ver el especial completo del 30 aniversario del show del Jibarito de Ponce en Perú, ingresa aquí: http://bit.ly/2aJhcE5

Posted by Salserísimo Perú on sábado, 6 de agosto de 2016


¿Qué piensas de esta publicación?