[GALERÍA] La tumba de Héctor Lavoe en Ponce, Puerto Rico

Salserísimo Perú visitó el camposanto donde descansan los restos del Cantante de los Cantantes. Aquí los detalles.

Héctor Lavoe cumple 24 años de fallecido, y sus restos que en un tiempo descansaron en Nueva York, hoy reposan, tal y como fue su voluntad, en Ponce. El lugar elegido para su descanso eterno fue el Cementerio Municipal de la también llamada ‘Perla del Sur’.

Nuestra guía en la visita a la tumba de Lavoe fue Priscila Vega, su hermana mayor. Ella nos confesó que siempre que lo visita encuentra flores y otros adornos decorando la tumba del Jibarito, que frecuentemente son llevados por fanáticos colombianos y peruanos.

En este mismo sepulcro descansan también los restos de su hijo Héctor Jr., y los de su última esposa, Nilda Georgina Pérez, mejor conocida como Puchi.

Este encuentro no fue muy extendido, ya que por ser más de las 4 de la tarde, el cementerio ya había cerrado, pero se nos hizo la excepción por ser visitantes de Perú. Esto, sin embargo, no fue excusa para no rezar por el alma del ídolo salsero más grande que ha dado la salsa. Aquí la galería de esta grata visita al Cantante, en su tierra, Ponce.


¿Qué piensas de esta publicación?