Herman Olivera estará fuera de los escenarios por cuatro meses

El Sonero del Siglo XXl fue sometido de emergencia a una cirugía a la cadera. La noticia fue emitida mediante un comunicado en su cuenta de Facebook.

La última vez que Hermán Olivera estuvo en nuestro país fue en setiembre pasado junto a Eddie Palmieri. (Foto: Antonio Alvarez / Salserísimo Perú)

Herman Olivera fue sometido el sábado 18 a una operación de emergencia y estará fuera de los escenarios entre 3 a 4 meses, informó su manager Luis Rojas. Al parecer, el cantante habría sufrido un accidente doméstico.



En un comunicado, Rojas detalló que al artista se le colocó dos tornillos para reforzar un daño sufrido en el área entre el fémur y la cadera.

“Ya está en proceso de recuperación, pero mientras hace el tratamiento completo y la terapia obligatoria, tiene una duración de 3 a 4 meses para su recuperación total”, escribió.



Rojas pidió oraciones y buenas energías para que su representado regrese lo antes posible a los escenarios.

“Sólo les pedimos buenas vibras y que le retornemos todo eso que él nos brinda en tarima con un millón de energías para su pronta recuperación, y la mejor disposición positiva para Hermán Olivera, para que nuestro sonero tenga un pronto retorno a las tarimas”, concluyó.





¿Qué piensas de esta publicación?