Los Hermanos Lebrón, Ray Sepúlveda y Huey Dumbar llegarán a Lima

En este show también participarán José Alberto ‘El Canario’ y Jhonny Rivera, entre otros.

Los Hermanos Lebrón regresan a nuestro país para presentarse en el show denominado Aquí está la Salsa, donde también tocarán artistas como José Alberto ‘El Canario’, Ray Sepúlveda y Huey Dumbar, entre otros. El lugar del evento será el club Lawn Tennis, de Jesús María, el próximo 15 de octubre.

Una de las buenas noticias con respecto a este concierto es que Renzo Padilla confirmó que estará presente en la delantera de cantantes de Los Hermanos Lebrón, tal y como lo ha hecho durante sus últimas presentaciones en Colombia, donde actualmente reside. “¡Perú, nos volveremos a ver en octubre con los Hermanos Lebrón!”, expresó el Borincaico en su cuenta de Facebook.

A este concierto también llegarán para cantar Willie González, Jhonny Rivera, Roberto Blades y la orquesta Zaperoko del Callao, representando al Perú. Las entradas ya están disponibles en Teleticket desde 55 soles en preferencial, 84 en vip, 167 en súper vip y 255 en platinum. Estos precios estarán disponibles solo hasta fin de agosto, pues a partir de allí se venderán a 65, 94, 187 y 265 respectivamente. Eso no es todo, pues pasada la quincena de setiembre volverán a aumentar los precios a 85 en preferencial, 124 en vip, 227 súper vip y platinum a 335.

Perú. …nos volveremos a ver en Octubre con los Hermanos Lebron! !!

Posted by Renzo Padilla on viernes, 29 de julio de 2016


¿Qué piensas de esta publicación?