Hermanos Moreno celebrarán 30 aniversario en el Callao

Los músicos que hicieron mundialmente conocidos los éxitos ‘Tu mamá no quiso’ y  ‘Quimbombó estarán en el Primer Puerto celebrando a lo grande.

Afiche promocional del show de Los Hermanos Moreno en el Callao. (Imagen: Facebook/LosHermanosMoreno)
Afiche promocional del show de Los Hermanos Moreno en el Callao. (Imagen: Facebook/LosHermanosMoreno)

Los Hermanos Moreno, Nelson y Willy, llegarán directamente desde Nueva York a la Isla de Paraíso del Callao, para celebrar su 30 años de carrera artística el próximo 18 de junio, y de paso, dar serenata por el Día del Padre.

Esta noticia la hicieron saber los mismos músicos que enviaron un mensaje de texto a través de su cuenta oficial de Facebook. Aquí, ellos confirmaron su presentación en suelo porteño.

“Queremos que sepan que nosotros somos los auténticos hermanos Moreno, Willy y Nelson. Vamos a cantarles muchos temas: ‘Tu mamá no quiso’, ‘Quimbombó’, ‘Por alguien como tú’, ‘Se me cansó el corazón’, ‘Llorarás’ y etc. Vamos a estar en Perú cantándoles todas estas canciones y muchas más en junio 18, por la noche, en La Isala del Paraíso”, indicaron.

En este show también se presentarán Luisito Carbajal, el Combo Espectáculo Creación y Los Duros de la Salsa, entre otros. Las entradas están a la venta desde 55 soles.

Para la gente del Callao!! Tremendo vacilon el Sabado 18 de Junio .. Isla deal Paraiso

Posted by Julio Vilchez on viernes, 27 de mayo de 2016


¿Qué piensas de esta publicación?