Así se anunció en Perú la muerte de Héctor Lavoe

El periodista Humberto Martínez Morosini narró durante décadas algunos de los hechos más importantes del acontecer nacional e internacional, entre ellos, la el fallecimiento del Cantante de los Cantantes.

La llegada del hombre a la luna y el gol de Hugo Sotil que le diera a Perú la Copa América de 1975, han sido algunas de las narraciones más recordadas por varias generaciones de peruanos. Sin embargo, hay un capítulo en la historia de la salsa que la voz representativa de esta figura emblemática de la televisión peruana también relató: la muerte del ‘Cantante de los cantantes’, Héctor Lavoe.

El 29 de junio de 1993, en el noticiero ’24 horas’ de Panamericana Televisión, Martínez Morosini dio paso a una semblanza al ‘Jibarito de Ponce’, con imágenes del concierto en la Feria del Hogar.

Este jueves se cumplen 24 años de aquel fatídico día en que el Jibarito de Ponce nos dejó en cuerpo, más no en alma. Y por ello, aquí lo recordamos a los grande. A continuación su presentación en la Feria del Hogar.


¿Qué piensas de esta publicación?