Instant Articles de Facebook ya están disponibles en Salserísimo Perú [VIDEO]

Esta tecnología permite que las noticias publicadas en nuestro fanpage carguen con mucha más rapidez a través de los dispositivos móviles.

Si eres salsero, tienes un smartphone y te gusta ahorrar megas, pues Salserísimo Perú tiene una gran noticia para ti. Y es que nos sumamos a los pocos medios de comunicación en Perú que cuenta con la tecnología Instant Articles (Artículos Instantáneos) que permite una navegación más fluida a través de los celulares.

¿Cómo funciona? Tú no tienes que hacer nada, pues desde ahora todas las noticias publicadas en nuestra página de Facebook cargarán muchísimo más rápido por el sólo hecho de utilizar esta tecnología. La manera en que podrás identificar si es un artículo instantáneo, es por la imagen del “rayito”, en la esquina derecha de las fotos que llevan cada una de las notas compartidas.

Este ícono de relámpago es lo que diferencia las publicaciones ordinarias con los Instant Articles en esta red social. Una vez que hayas ingresado, también podrás navegar a gran velocidad respecto a otras noticias compartidas desde esta misma plataforma. Los videos también cargarán con mayor velocidad, garantizando una mejor experiencia al visitar www.salserisimoperu.com.


¿Qué piensas de esta publicación?