Issac Delgado y Tony Succar grabaron juntos en Cuba

El joven productor peruano está en La Habana donde ya compartió con el intérprete de los éxitos ‘Qué pasa loco’ y ‘No me mires a los ojos’.

Tony Succar y Marc Quiñones junto a grandes exponentes de la música cubana. (Foto: lukagonzales)

El cantante cubano Issac Delgado y su compatriota Haila María Mompié serían parte del próximo álbum del músico peruano Tony Succar, según dejó entrever el productor del tributo latino a Michael Jackson a través de su cuenta de Instagram.



Esto, luego de publicar unas imágenes donde se ve a Delgado, Mompie y otros músicos cubanos, grabando en los estudios EGREM de Cuba. Succar viajo hace dos días a La Habana junto Marc Quiñones, uno de los percusionistas de mayor trayectoria en la industria salsera.

“¡Qué sabor, qué calidad, qué power, qué session! Haila Mompie, Issac Delgado y Marc Quiñones: gracias, gracias, gracias… no tengo suficientes palabras para describir cuánto sentimiento hay dentro de mi corazón. Esta experiencia de hacer música juntos significa mucho para mí. Es más que un honor”, expresó el también timbalero.



Asimismo, Succar aseguró que para él es un momento histórico en su carrera haber grabado con ellos, después de dedicar muchos años escuchando y estudiando su música.

“No saben cuánto he escuchado y estudiado su música: Issac, Haila y a todas las leyendas de la música cubana. Para mí, este momento de poder compartir y crear juntos, de puro corazón, en el sitio donde nació esto a lo que llamamos salsa, timba, son, o como quieran que le pongan, es un momento histórico para mí”, finalizó.



Tony Succar confirmó en una de sus últimas visitas al Perú que tiene previsto el lanzamiento de su nuevo álbum para este 2019. La producción de este trabajo sería en conjunto con Jorge Luis Piloto, creador del tema ‘Me enamoro más de ti’, que fue nominado en la última edición del Latin Grammy en la categoría ‘Mejor Canción Tropical’.

Gracias a su talento, Tony Succar se ha ganado el aprecio de Issac Delgado y Haila María Mompié. (Foto: lukagonzales)



Issac Delgado, conocido como ‘El Chévere de la Salsa’, ha visitado en varias oportunidades el Perú. (Foto: lukagonzales)



Tony Succar e Issac Delgado en el estudio EGREM de Cuba. (Foto: lukagonzales)
La reunión fue en La Habana, Cuba. (Foto: lukagonzales)



Foto de portada: Luka Gonzales



 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que sabor, que calidad, que power, que session! 🔥 🇨🇺 @hailamompie @issacdelgadoofficial @marcperq gracias gracias gracias… no tengo suficientes palabras para describir cuanto sentimiento hay dentro de mi corazón. Esta experiencia de hacer música juntos significa mucho para mi. Es más que un honor. . . Llevo muchos años escuchando y amando la música cubana… cada vez más y más. No sabes cuanto he escuchado y estudiado tu música Issac, Haila, y a todas las leyendas de la música cubana… y para mi, este momento de poder compartir y crear juntos, de puro corazón, en el sitio donde nacio esto lo que llamamos Salsa, timba, Son, o como quieras que le pongas… es un momento histórico para mi. Si , soy Peruano, japonés, mexicano, español, y Libanés… pero siento la clave, la rumba, y el sabor en el corazón. No importa de donde eres, la música es universal. Cómo dice mi hermano de Brasil , Tamos Junto! ❤️🙌 … viene llegando #SentimientoOriginal vaya que chevere! #producerlife #cuba #salseros #sabor 📸 by @lukagonzales

Una publicación compartida de Tony Succar (@tonysuccar) el



¿Qué piensas de esta publicación?