Isidro Infante: «Josimar es el campeón que va a llevar la salsa perucha al mundo»

El músico puertorriqueño dio estas palabras en la última edición de Jammin de Movistar TV. Aquí sus declaraciones completas.

Hace dos semanas Josimar anunció a Isidro Infante, oficialmente, como su director de orquesta. (Imagen: Captura YauTube/JuancitoPiratex)

Desde que se confirmó la llegada de Isidro Infante a la orquesta Josimar y su Yambú, surgieron algunas preguntas referidas a cuál será el trabajo que el pianista cumpliría en la agrupación encabezada por Josimar Fidel Farfán. Si bien, el intérprete de la versión peruana de ‘La mejor de todas’ aseguró que Isidro llegó al Perú para quedarse y ser parte orgánica de su agrupación, pareciera que su llegada no apunta solo a esto, sino a dar un nombre a Josimar en la industria salsera internacional.



Esto se pudo apreciar, luego que en la última edición del Jammin de Movistar TV, el famoso pianista y arreglista salsero asegurara que su actual ‘jefe’ es quien está llamado a representar la salsa hecha en Perú, en el mundo.

«Josimar es un artista que tiene mucho porvenir y van a escuchar mucho de él porque se va a internacionalizar. La salsa perucha ha llegado al mundo. Cuando me reuní con él y lo escuché dije: “Este es el campeón que va a llevar la salsa perucha al mundo”», comentó en el mencionado show.



Tras eso, el exintegrante del Grupo 5 y Caribeños de Guadalupe comentó sentirse feliz con lo que se viene, asegurando que en el segundo disco que está grabando con Isidro tendrá la colaboración de artistas como Víctor Manuelle y la Sonora Ponceña.

«Ya terminamos la primera producción grabada en Puerto Rico con el maestro Isidro Infante. Ahora se viene la segunda, también grabada en Puerto Rico y Nueva York, donde haremos feat con El Gran Combo, Víctor Manuelle, La Sonora Ponceña y Tego Calderón«, finalizó.





¿Qué piensas de esta publicación?