Ismael Miranda y Adalberto Santiago en concierto a fines de marzo

Dos de las voces que aún perduran de la recordada Fania All Star llegarán a Perú para ofrecer un sabroso show salsero. Aquí los detalles.

Ismael Miranda durante su último show en la Isla del Paraíso del Callao. (Foto: Salserísimo Perú)

El cantante puertorriqueño Ismael Miranda estará en neustro país a fines de marzo para un concierto en la Isla del Paraíso del Callao, junto a Adalberto Santiago. La fecha será el 31 y las entradas ya están a la venta.

Según el afiche oficial del evento, en el show también estará presente la Resistencia Salsera del Callao, Zaperoko, celebrando su octavo aniversario. Otros artistas peruanos que también tocarán ese día son César Vega, Son Tentación, Yosimar y su Yambú, Lucía de la Cruz, Camaguey, Callao Salsa y La Selecta de Alex Ramírez.

Entre los éxitos de Ismael Miranda están ‘Abran paso’, ‘Señor sereno’ y ‘Así se compone un son’. Mientras que de parte de Adalberto, los temas que más destacan son ‘Quítate la máscara’ y ‘La noche más linda’.

El concierto es organizado por Fava Producciones y las entradas ya pueden ser adquiridas  desde 30 soles en general y 55 en vip, con promotores autorizados.

Cabe resaltar que la última vez que Ismael Miranda se presentó en nuestro país fue en setiembre del 2016 y alternó en tarima con Pirulo y la Tribu. En aquella oportunidad él tuvo un impasse por el poco espacio del escenario en ese local. ¿Pasará nuevamente lo mismo? La Isla del Paraíso está en La Perla, Callao, en la avenida Haya de la Torres, a la altura de la 38 de La Marina. Ojalá el horario de presentación sea el más adecuado para que los fanáticos puedan disfrutar al máximo a estas estrellas.


¿Qué piensas de esta publicación?