Miranda: “Cano es uno de los mejores soneros que ha dado Puerto Rico”

El intérprete de ‘Señor sereno’ hizo un alto en su última presentación para pedir a los asistentes que recen por la salud de su colega.

Las oraciones para el Cano Estremera siguen llegando. Sus compañeros y amigos continúan invitando al público en general a esta cruzada con la intención de que ‘Dueño del Soneo’ se recupere pronto de la fibrosis pulmonar que padece.



Esta vez fue el turno de Ismael Miranda, quien durante su show en el Aventura Dance Cruise hizo un alto y aprovechó en pedir a los presentes que oren por la salud del Cano.

“Si van a orar, oren por la recuperación del Cano Estremera. Se los pido de corazón. Les pido que oren por él, por favor, si ustedes me pueden ayudar con eso porque es uno de los mejores soneros que ha dado Puerto Rico, y está pasando por un momento muy difícil y lo que queremos es que se recupere. Es un hermano bien buena gente, bien chévere; también un charlatán, pero es buena gente. Y lo queremos como es”, expresó el ‘Niño Bonito’ durante su presentación.



Como se sabe, Estremera necesita un trasplante de pulmón para sobrevivir. En la última entrevista que le hizo Salserísimo Perú a su esposa, Yamira Arce, esta confesó que mantiene las esperanzas intactas y que esperan el milagro.

Foto de portada: Isidro Infante



¿Qué piensas de esta publicación?