Ismael Miranda regresó a cuidados intensivos

El estado del cantante puertorriqueño habría empeorado según información de su familia.

Ismael Miranda durante una presentación en el Festival Chim Pum Callao 2018.
(Foto: Antonio Alvarez F./Salserísimo Perú)

Ismael Miranda, el Niño Bonito de la Fania, regresó a cuidados intensivos luego de haber sido derivado, el pasado 4 de febrero, a una sala común en el hospital donde se viene recuperando de la operación al que fue sometido tras sufrir un derrame cerebral.



Esta información fue confirmada por la familia de Ismael a través de un comunicado en su cuenta de Facebook.

«Como es de su conocimiento, luego de estar en intensivo, Ismael había presentado una mejoría y fue trasladado a cuarto regular. Pero en el día de ayer, 5 de febrero, su oxigenación y gases arteriales comenzaron a cambiar y por tanto los médicos decidieron pasarlo a la unidad de intensivo para poder brindarle las atenciones necesarias», dice el mensaje.

Como se recuerda, el pasado 22 de enero Miranda fue ingresado a un hospital para hacerle chequeos ya que había presentado molestias y fuertes mareos que afectaron su rutina diaria. Posteriormente se confirmó que tuvo complicaciones en el cerebelo, por lo que tuvo que ser operado al día siguiente.



Hasta el momento es la familia Miranda Battle la que se mantiene informando del estado de salud del cantante a través de sus redes sociales. Asimismo, hicieron el pedido a todos los seguidores del Niño Bonito a que sigan oreando por su recuperación.

«En este momento como familia solicitamos de ustedes que continúen orando por la salud de Ismael y pedir que Dios le dé la sabiduría necesaria a los médicos para que le brinden el tratamiento necesario para su pronta mejoría y pueda salir del hospital para poder tenerlo en casa y que pueda disfrutar con su familia, amigos y su público que tanto lo ama», expresa el documento firmado por la esposa de Ismael, Janice.

Foto de portada: Diego Toledo



¿Qué piensas de esta publicación?