Ismael Miranda: “Debemos apoyar a la nueva generación de salseros”

El ‘Niño bonito de la Fania All Stars’, Ismael Miranda, exhortó al público y a la prensa a apoyar a las nuevas generaciones de cantantes y músicos de salsa, para que puedan sobresalir como los de su generación y con ello “no siempre sean los mismos” los reconocidos en el género.

Miranda abordó el tema en el marco en que Rafael Ithier busca el reemplazo de Charlie Aponte en El Gran Combo; y por ello recordó sus inicios con Larry Harlow y cómo fue que Junior González lo reemplazó cuando él (Ismael) salió de la orquesta.

“Tengo claro el punto de que a veces no se van a poder llenar los zapatos de otro artista, pero nosotros como salseros debemos apoyar la nueva generación”, expresó el boricua a través de facebook.

Ismael Miranda finalizó su publicación expresando lo siguiente: “El día que yo me vaya quiero ver nuevos cantantes, nuevos estilos. Nosotros hemos trabajado mucho por la salsa y esta música es de ustedes. Le exhorto a la radio, prensa, televisión y a todos ustedes que apoyen a la juventud”.

One thought on “Ismael Miranda: “Debemos apoyar a la nueva generación de salseros”

¿Qué piensas de esta publicación?