Ismael Miranda confirmó concierto en el Callao el próximo 24 de setiembre

A través de un video, el Niño Bonito de la Fania All Stars aseguró que su música estará presente en La Perla, en unos meses.

El cantante puertorriqueño Ismael Miranda confirmó que estará llegando a nuestro país para una presentación en la Isla del Paraíso, el próximo 24 de setiembre; tal y como lo había anunciado la orquesta Zaperoko hace un tiempo.

“Quiero dar las gracias a Welcome to my Hood, productora encargada de llevarme el próximo 24 de setiembre a la Isla del Paraíso, donde cantaré a toda mi gente todos mis éxitos, allá en el Callao. Ahí na’ má’”, expresó el Niño Bonito.

La agrupación de Jhonny Peña confirmó hace varias semanas este evento. Todavía no sale el banner oficial con todos los invitados para esta gala. Sin embargo, con solo la presencia de Ismael Miranda en el espectáculo, la garantía de una gran noche está confirmada.

WTMH-E | Tenemos MONTUNO – Ismael MirandaAgradecimiento y saludo oficial de Ismael Miranda, grandes de los grandes, quien nos acompañará en el MAGNO EVENTO de lanzamiento de nuestra PRODUCTORA WTMH Entertainment 😉

Posted by WTMH Entertainment on jueves, 7 de julio de 2016


¿Qué piensas de esta publicación?