Ismael Miranda presenta su gira ‘The last salsa legend’

El cantante boricua alista algo nuevo para sus fanáticos… pero una incógnita queda en el aire.

Primera publicación de Ismael Miranda sobre su gira 'The last salsa leyend'. (Imagen: Facebook/IsmaelMiranda)
Primera publicación de Ismael Miranda sobre su gira ‘The last salsa legend’, a inicios de año. (Imagen: Facebook/IsmaelMiranda)

Ismael Miranda anunció recientemente a través de su cuenta de Facebook que este 2016 llegará a los escenarios del mundo con su nuevo show ‘The last salsa legend’, que en español significa ‘La última leyenda de la salsa’.

“Le doy gracias a Dios por darme los mejores fans del mundo. Ustedes son salseros de verdad. Este año venimos con la gira Ismael Miranda ‘The last salsa legend’. Pronto daré detalles. Ahí na’ má”, indicó el cantante.

Este anuncio ha generado expectativa y felicitaciones por parte de sus seguidores: “A los nuevos soneros ya no los cortan con la misma tela que te hicieron a ti” y “Gracias por tu legado artístico”, se lee en su cuenta de Facebook.

En enero pasado, el boricua ya había anunciado este proyecto en sus redes sociales. En aquella oportunidad, Miranda colocó un disco suyo junto a otros cuatro donde aparecen Ismael Rivera, Celia Cruz, Héctor Lavoe y Cheo Felicano.

No obstante, abrió una incógnita para los fanáticos pues etiquetó a Fania Records en esta publicación: ¿Estaría trabajado este proyecto con la disquera que lo catapultó musicalmente? Esperemos el desenlace de la historia.


¿Qué piensas de esta publicación?