Ismael Quintana: familia no aceptará reconocimiento póstumo al salsero boricua

Esta noticia la hizo saber el portavoz de la familia Quintana, Juan Medina Quintana, a través de una declaración escrita.

La familia del recién fallecido Ismael Quintana confirmó que no aceptará cualquier tipo de reconocimiento póstumo al ex integrante de la Fania All Stars y el motivo principal es que “él ya no está presente para recibirlo”.

“La familia Quintana tiene una petición especial para aquellas personas que ocupan puestos gubernamentales o políticos: todos son bienvenidos de buena voluntad a ofrecerle sus respetos y último adiós a Ismael. No se aceptará la entrega de proclamas, pergaminos, resoluciones, certificados, placas o cualquier otro tipo de distinción o aquellos homenajes que hubiera sido agradable que le dieran en vida. El momento para eso ya pasó, Ismael no está para recibirlo y nosotros no vamos aceptarlos”, expresó la carta dirigida por el vocero de la familia Quintana, Juan Medina.

Asimismo, la familia del ex vocalista de Eddie Palmieri anunció que el velatorio se llevará a cabo en Ponce, desde las 16:00 horas del 21 de abril hasta las 10:00 horas sábado 23. Posteriormente se realizará una misa y de allí los restos de Ismael serán trasladados para darle cristiana sepultura.

Medina resaltó que Ismael Quintana dio instrucciones sobre la forma y manera en que se debía llevar a cabo su velatorio.

“Queremos dar fiel cumplimiento a sus deseos y por ello estamos comunicándoles el proceder. Apreciamos que puedan ayudarnos en ofrecerle a Ismael un último acto de solidaridad y respeto en su velatorio como se lo merece. Para él este será el mejor homenaje, el de su gente, su pueblo”, indicó.

Los restos de Quintana se velarán en la Funeraria J. Oliver en Boulevard Luis A. Ferré, al lado del Centro del Sur Mall. Se celebrará una misa en la Iglesia Santa María Reina, localizada en el Boulevard Luis A. Ferré y el entierro será en el cementerio La Piedad, de Ponce.


¿Qué piensas de esta publicación?