Issac Delgado regresa al mercado con el álbum ‘Lluvia y fuego’

Gilberto Santa Rosa es uno de los artistas que colabora en el nuevo material del intérprete de ‘Qué pasa loco’.

El reconocido cantante Issac Delgado, intérprete de clásicos como ‘No me mires a los ojos’, ‘Ella es un reloj’ o ‘Son de Cuba a Puerto Rico’; regresa al mercado salsero con el lanzamiento del disco ‘Lluvia y fuego’, donde participan artistas como Gilberto Santa Rosa y Alexander Abreu.



Son un total de once temas los que incluye el álbum, donde se destacan la composición del boricua Juan José Hernández, ‘El que siempre soñó’, y ‘Lluvia y fuego’. En el primero de estos es donde colabora el Caballero de la Salsa, y precisamente, tema del que se estará sacando un videoclip que será compartido en redes sociales. Esto último lo confirmó el cubano a través de su cuenta de Facebook.

«¡Familia! El sábado 15 de junio se estará estrenando ‘El que siempre soñó’, el primer videoclip de ‘Lluvia y fuego’. Siempre es un placer trabajar con el maestro Gilberto Santa Rosa… ¡gracias por estar! Agradecido también con el trabajo de Asiel Babastro en la dirección del video, y con Tropix Media & Entertainment y EGREM por la producción«, posteó Issac.



‘Amor legible’, ‘Devuélveme el coco’, ‘En nuestro amor’, Medley ‘Oriente / Cita a las seis’, ‘En cada despedida’, ‘La mujer que yo amo’, ‘Tan solo un día’, Medley ‘Flor y morón / Como arrullo de palma / Cienfuegos’, y ‘Amplitud de amor’; son las canciones que complentan la producción.



¿Qué piensas de esta publicación?