Camagüey tocará su salsa en los Domos de la Costa Verde

El Jammin’ Movistar empieza este 2 de octubre y la orquesta que dirige Adolfo Menacho estará en la primera fecha.

Gozar la música frente al mar tiene un sabor especial. Por eso, muchísima gente vive pendiente de las fechas de los conciertos jammin’ que organiza la empresa Movistar. En cuanto a la salsa, para este miércoles 2 de octubre la orquesta invitada será Hey Hey Camagüey.



Los conciertos serán transmitidos en vivo por Movistar Música y tendrán cada semana a más de tres mil personas como público en vivo. La fiesta será conducida por Gisela Ponce de León, Marcial Rey y Jhovan Tomasevich. Otra orquesta salsera que estará en las próximas fechas será Zaperoko.

El Jammin Movistar de primavera se realizará los miércoles de octubre (2, 9, 16, 23, 30 de octubre) y el miércoles 6 de noviembre. Tendrá la participación de 20 artistas de otros géneros musicales como el rock y la cumbia. La transmisión en vivo será cada miércoles a las 9 p.m. por la señal de Movistar Música (canal 15 y 715 HD) y en streaming por Movistar Play.



Las entradas al Jammin’ Movistar son gratuitas. Se sortean cada semana a través de la app Movistar Prix (experiencias y sorteos) y en las redes sociales de Jammin’ Movistar y Movistar Música. Pero Salserísimo Perú también sorteará una entrada doble y para conseguirlas deberás llenar el formulario que está al final de la nota. El ganador será anunciado el lunes 30 de septiembre.

Respecto a Camagüey, cabe señalar que es una agrupación con más de 70 años en la escena musical y está plenamente identificada con el barrio de La Victoria. Adolfo Menacho sigue el legado de su padre y sus hermanos. ¡Hey Hey…!



¿Qué piensas de esta publicación?