Jornada de apoyo a Jean Paul Villena

El joven pianista sufrió unas quemaduras de segundo grado a inicios del mes. Y este domingo sus familiares y amigos le organizarán una actividad benéfica.

La solidaridad de los músicos y amigos de Jean Paul Villena se pone en marcha. Por ello, para este domingo 23 de abril se ha previsto una pollada de colaboración para solventar los gastos que requiere su tratamiento. La reunión será en el local Santiago Apostol, calle Santo Cristo Mz A, lote 2, Surco Viejo. (espalda de la Iglesia Santiago Apostol), a partir de las 12 del día. La jornada se completará con una descarga de Betto Villena Orquesta, que tendrá artistas invitados.

El pasado 11 de abril, el pianista sufrió unas quemaduras que comprometió varias partes de su cuerpo. La emergencia se trató en el Hospital Santa Rosa, de Pueblo Libre, y ahora el músico se viene recuperando en su domicilio. Los organizadores agradecen a todos los compañeros y amigos que se puedan unir a esta causa.

Jean Paul es hijo del recordado Betto Villena, trompetista que diera cátedra en la ejecución de su instrumento  en el país y además considerado pionero en la difusión de la salsa en el Perú.


¿Qué piensas de esta publicación?