Jerry Rivera suspende conciertos tras accidente en Ecuador

El ‘Cara de niño’ será operado y estará alejado de los escenarios por treinta días, se informó mediante un comunicado.

Entre las canciones más populares de Jerry Rivera están ‘Amores como el nuestro’ y ‘Vuela muy alto’. (Foto: Facebook/JerryRivera)

En Florida, Estados Unidos, será intervenido quirúrgicamente Jerry Rivera en los próximos días tras sufrir una caída del escenario cuando se disponía a ofrecer un concierto el último sábado en la provincia de Guayas, en Ecuador.

La Corporación de Ferias de Loja informó, a través de un comunicado, que la intervención obliga a Jerry a mantenerse alejado de los escenarios durante aproximadamente un mes.



“Jerry Rivera, luego del lamentable accidente sucedido en la ciudad de Milagro, ha recibido un informe médico que sostiene una intervención quirúrgica urgente que lo inhabilita durante todo el mes de septiembre, por lo tanto la presentación que estaba pactada para el sábado 15 de septiembre en el marco de la 189 Feria de Loja, queda oficialmente cancelada”, se lee en el documento compartido en Twitter.

En un video que circula en redes, se ve el preciso momento en que el elevador cae cuando Jerry ya estaba a la altura del escenario.



Félix López, mánager de Jerry Rivera, aclaró que el músico y su equipo de trabajo hicieron todo lo correcto para iniciar la presentación del pasado 25 de agosto en el concurso Reinado del Milagro, evento organizado y producido en Guayas por la Alcaldía de dicha región en Ecuador, que “deben tener toda la responsabilidad del montaje de la actividad y sus consecuencias”.



¿Qué piensas de esta publicación?