Joe Arroyo: J Balvin creó su propia versión de ‘La rebelión’

El reguetonero colombiano subió este tema el pasado 31 de marzo y ha tenido comentarios positivos y negativos al respecto.

Joe Arroyo vuelve a ser protagonista en Internet pero no por uno de sus temas ni algún trabajo suyo relacionado con la salsa, sino por la versión que subió recientemente J Balvin de su clásico ‘La rebelión’, que a menos de dos semanas ya superó las cuatro millones de reproducciones en YouTube.



Este videoclip, que usa parte de los coros de la canción original y tomas en la que se ve a Arroyo cantando, es patrocinado por la marca de cerveza Aguila, del país cafetero.

Con esta versión, a lo mejor la marca cervecera buscó lograr el éxito que tuvo Cardi B con su versión de ‘I like it’, inspirada en el clásico de Pete Rodríguez, ‘I like it like that’; que en el tiempo que lleva en YouTube -11 meses-  ha sumado más de 900 millones de visualizaciones.



El video fue grabado en la ciudad de Cartagena, Colombia y se grabó con el respaldo de Universal Music Group, compañía discográfica a la que pertenece Balvin.



¿Qué piensas de esta publicación?