Joe Quijano en cuidados intensivos tras accidente doméstico

El músico ya no participará en el concierto Las Leyendas Vivas de la Salsa V, anunció la organización del espectáculo que se realizará en Medellín.

“El día de ayer 7 de marzo el maestro Joe Quijano sufrió una caída que obligó a internarlo de emergencia en el hospital Presbiteryan de El Condado de San Juan Puerto Rico donde se encuentra en cuidados intensivos”.

Así lo anunció en su cuenta de Facebook, Edgar Berrío, empresario y organizador del concierto Las Leyendas Vivas de la Salsa que se realiza desde hace cinco años en Medellín, Colombia.

Berrío pidió una oración por la salud del Rey de la Pachanga como se le conoce a Quijano e indicó que en los próximos días anunciarán a la leyenda salsera que lo reemplace en el concierto que se celebrará el próximo 30 de marzo en el coliseo La Macarena.

“Cabe resaltar que este episodio es totalmente ajeno a nuestra organización y se trata de un caso de fuerza mayor y comprensible para el mundo salsero. Pronta recuperación maestro Joe Quijano“, culmina el mensaje de Berrío.

Los comentarios en solidaridad con el destacado músico no han dejado de aparecer en las redes sociales.

 

 

 

 

¿Qué piensas de esta publicación?