Falsa noticia sobre muerte de Johnny Pacheco consterna en Facebook

Fanáticos y amigos del músico expresaron su molestia en la popular red social.

Una falsa noticia sobre la supuesta muerte de Johnny Pacheco, fundador de Fania All Stars, circula por segunda vez en el año en Facebook.

Varios amigos del flautista se pronunciaron en sus cuentas de Facebook pidiendo más respeto a la trayectoria del dominicano.

Salserísimo Perú intentó comunicarse reiteradamente vía telefónica con Cuqui Pacheco, esposa del músico, para conocer su versión pero no conseguimos respuesta alguna.

Pero esta no es la primera vez. En abril de este año, también circuló una noticia similar en la popular red social, pero fue desmentida inmediatamente por los familiares de Pacheco.

Aunque los detalles de la salud del flautista son un misterio, se conoce que se encuentra bastante delicado y muestra de ello ha sido la poca exposición pública que ha tenido en los últimos años.

En octubre de este año se inauguró en República Dominicana un bulevar con su nombre. En aquella ceremonia Pacheco fue el gran ausente, se dice, porque el médico le recomendó no viajar. En su representación estuvo su esposa Cuqui.

¿Qué piensas de esta publicación?