Jorge Nicolai ¿una Solución para La Ponceña?

Luego de 22 años en la orquesta La Solución de Roberto Rivera, el cantante boricua se estrena este fin de semana en la delantera de la agrupación liderada por Papo Lucca.

Jorge Nicolai perteneció a la orquesta La Solución por más de 20 años. (Foto: Facebook/JorgeNicolai)
Jorge Nicolai perteneció a la orquesta La Solución por más de 20 años. (Foto: Facebook/JorgeNicolai)

Nicolai llega en reemplazo de Roberto Ortíz quien formó parte de La Sonora Ponceña desde noviembre de 2013. La información la brindó el propio Papo Lucca mediante su cuenta de Facebook.

En dicha publicación, Papo agradeció a Roberto Ortíz quien habría decidido salir de la nómina para dedicarse a asuntos personales.

“Ahora le damos la bienvenida a Jorgito Nicolai quien inicia su labor desde este fin de semana”, comentó el reconocido pianista.

Nicolai, quien desde muy pequeño ha gozado de la influencia musical de Cortijo, El Gran Combo y Fania All Stars, también hizo el anuncio en la popular red social:

“Agradezco grandemente la oportunidad que me brindara mi amigo y hermano, el Sr. Roberto Rivera, fundador y director de la orquesta, de pertenecer a tan prestigioso grupo que ha puesto en alto el nombre de la salsa”, escribió.

El nuevo cantante, que se sumará a la parte vocal conformada por Edwin Rosas, Daniel Dávila y Fernando L. Colón, llega a La Ponceña en un momento crucial para reforzar la delantera de la agrupación de Papo Lucca, tras el enorme vacío que dejara la salida de Héctor ‘Pichie’ Pérez a inicios de 2014, luego de 30 años con la orquesta.

¿Qué piensas de esta publicación?