José Alberto El Canario celebrará sus 40 años de trayectoria con concierto en Lima

El intérprete de ‘Amada mía’ hizo pública esta gran noticia a través de sus cuenta oficial de Facebook, donde rápidamente recibió muestras de gratitud.

El último tema como solista promocionado por José Alberto El Canario fue 'Peligroso amor'. (Foto: Facebook/JoséAlbertoElCanario)
El último tema como solista promocionado por José Alberto El Canario fue ‘Peligroso amor’. (Foto: Facebook/JoséAlbertoElCanario)

La cita con El Canario será en la fiesta de Año Nuevo que desde ya está promocionando el centro de convenciones Scencia, el próximo 31 de diciembre en el distrito de La Molina.

El cantante dominicano que recientemente lanzó el álbum ‘No quiero llanto’ junto al Septeto Santiaguero, donde hacen tributo al dúo cubano Los Compadres, ahora se prepara para llegar a nuestra capital con todo.

Afiche promocional del concierto de José Alberto El Canario en Scencia de La Molina. (Imagen: Facebook/JosÁlbertoElCanario)
Afiche promocional del concierto de José Alberto El Canario en Scencia de La Molina. (Imagen: Facebook/JosÁlbertoElCanario)

Como se recuerda, el último gran concierto del que participó el cantante dominicano en nuestro país fue en el evento Una noche de salsa 5 del 2014, donde interpretó el tema ‘Llegó el sabor’ junto a Óscar D’ León.

¿Qué piensas de esta publicación?