Falleció el destacado director y pianista José Lugo ‘Guasábara’

Esta mañana, su hijo JoseMa Lugo, cantante de “Guasábara Combo”, hizo el anuncio por redes sociales.

De izquierda a derecha: José Lugo junto a Luis Omar Sanabria y Pablo Padín, en una reciente visita a Lima. (Foto: Antonio Alvarez/Salserísimo Perú)
De izquierda a derecha: José Lugo junto a Luis Omar Sanabria y Pablo Padín, en una reciente visita a Lima. (Foto: Antonio Alvarez/Salserísimo Perú)

Un domingo triste para los amantes de la música latina. El director de Guasábara Combo, José Lugo, ha dejado de existir a los 56 años, luego de dar una dura batalla contra el cáncer que lo aquejaba. La noticia la dio su hijo JoseMa Lugo a través de su cuenta de Facebook.

“Esta mañana cuando Dios abrió una ventana en el cielo, me vió y me preguntó: ‘Hijo, cuál es tu deseo para hoy?’ Mi Padre José Lugo respondió: ‘Señor que mas puedo pedirte, que cuides a mi esposa, mis hijos y mis seres queridos en este momento en que yo he ido a morar a tu lado… Gracias por permitirme vivir una vida plena, una vida llena de satisfacciones y recompenzas. Mi trabajo como Farmacéutico y como Músico te lo dedico, ya que tu me diste la vida y a ti te debo mi ser“, escribió.

Mediante la corta misiva, JoseMa Lugo confirmó que la orquesta “Guasábara Combo“, fundada por su padre, continuará realizando conciertos.

“La Familia Lugo Carmona les expresa por este medio la perdida irreparable de nuestro amado José Manuel Lugo Emanuelli hoy 12 de junio de 2016 (56 años). Luchador incansable que batalló por su vida hasta el último minuto. Su orquesta ‪#‎GuasábaraCombo‬, estará vigente en sus corazones y continuará llevando su nombre en alto por SIEMPRE”, agregó.

Finalmente, el hijo del ex pianista de Willie Rosario y Bobby Valentín agradeció a todas las personas que se han solidarizado con su padre desde que se confirmó lo de su enfermedad.

“Gracias por sus oraciones y expresiones de cariño. Dios los bendiga: Vanessa, JoseMa, Ingrid y la Familia Lugo Emanuelli/Lugo Carmona. Más adelante daremos información sobre sus actos de sepelio”, agregó JoseMa.


One comment

  1. Fueron muchos los dias que compartimos desde segundo grado en el Colegio Santigo Apóstol…
    Y Jose Lugo Emanuelli era un verdadero hermano, amigo y buen vecino en Fajardo.
    Buena bendición fue el poder comartir contigo…
    En el Cielo hay ricas bendiciones. Ahora estas con tu querida Madre y tu querido Padre…
    Gracias por todo lo que hiciste por nosotos y tu muy agradable amistad.
    Dios te bendiga y que descanses en paz mi hermanito querido.

    Bobby

¿Qué piensas de esta publicación?