Josimar lanzó ‘Pienso en ti’, su primer tema original

El cantante -que ha denominado a su estilo ‘salsa perucha’- invitó a sus seguidores a escuchar esta canción a través de las redes sociales.

Josimar Fidel Farfán de Josimar y su Yambú sacó al mercado su primer tema original de la mano de Isidro Infante. La canción que se titula ‘Pienso en ti’ es composición suya y formará parte del álbum que lleva el mismo nombre.



“Isidro Infante, “Dios mediante, esto va ser un palo”… con todo mi amor para el público que lo esperaba, mi más reciente tema ‘Pienso en ti’. Pueden escucharlo ahora en Spotify“, señaló el cantante a través de su cuenta de Facebook.

Anteriormente, Josimar ya había informado que este disco tendrá 12 canciones, de las cuales 10 son de su puño y letra. Todo fue grabado en Puerto Rico en un tiempo aproximado de cuatro meses y tuvo un valor de 65 mil dólares.



Lo que no se sabe de momento es cuándo saldrán las demás canciones de este material. Todo hace suponer que ya está terminado. Dentro de los salseros reconocidos que participaron del álbum están Darvel García, Nino Segarra y el fallecido Chegüi Ramos. La pregunta final es: ¿tendrá la aprobación de las emisoras? O solo sonará un par de semanas como el tema ‘Rumbero’ de Zaperoko, cuando estos ya habían pegado con su cover de ‘La revancha’.



¿Qué piensas de esta publicación?