Isidro Infante: de la Fania All Stars a Josimar y su Yambú

A través de un video en su cuenta de Facebook, el cantante peruano anunció que el pianista es un “jale millonario” para su agrupación.

El músico puertorriqueño Isidro Infante fue presentado como el nuevo director de Josimar y su Yambú, orquesta que puso de moda la llamada “salsa perucha”.



Esta noticia fue confirmada mediante un video publicado en la cuenta oficial de la agrupación peruana, donde se ve a Josimar junto a quien hace unos meses trabajó como director de orquesta de La India.

“En esta ocasión quiero presentarles a un nuevo jale para la orquesta de Josimar y su Yambú. Es un jale millonario directamente de Puerto Rico, para que ponga a gozar a toda la gente linda peruana. Les quiero presentar al maestro Isidro Infante. Bienvenido a la orquesta”, dijo el salsero antes de que aparezca en escena el mencionado músico.



“Para mí es un placer. Próximamente escucharán el nuevo proyecto que grabamos en Puerto Rico y en Nueva York, con todos los hierros, como decimos nosotros. Josimar internacional. Será del agrado de ustedes”, comentó Infante, quien desempañará el papel de director y productor musical de la agrupación.

Lo que no queda claro de momento es si Isidro radicará en nuestro país o esto es solo de paso hasta que el cantante peruano vaya a tierras boricuas en enero próximo, tal y como se informó en algunos medios locales.



Imagen de portada: captura YouTube / Juancito Piratex



One thought on “Isidro Infante: de la Fania All Stars a Josimar y su Yambú

¿Qué piensas de esta publicación?