Juan Pablo Díaz: disco ‘Fase dos’ será presentado en concierto el 11 de noviembre

Parte de la taquilla de este show será destinada al proyecto de Comedores Sociales de Puerto Rico, que distribuye alimentos para los que más necesitan.

El músico puertorriqueño Juan Pablo Díaz, que forma parte de la nueva generación salsera de su país, ya tiene la fecha de lanzamiento para su segunda producción ‘Fase dos’ y será el próximo 4 de noviembre. Sin embargo, eso no es todo, pues vendrá con concierto incluido.

“Estaré presentando mi disco ‘Fase dos’ el viernes 11 de noviembre en La Respuesta. Tienen un mes para sacar la fecha. 2 dólares de cada taquilla serán donados al gran proyecto de Comedores Sociales de Puerto Rico”, indicó el ahijado de Gilberto Santa Rosa en su cuenta personal de Facebook.

Juan Pablo Díaz lanzó hace varios meses el sencillo ‘Canten’ de su nueva producción, que ha tenido gran aceptación entre el público salsero. Ya ha sonado en Puerto Rico y, actualmente, se posiciona dentro de los 10 “salsa éxitos” de Latina Stereo. Ahora, volvemos a lo mismo: en algún momento la Frecuencia Modulada de Perú apostarán por difundir nueva buena salsa. Ojalá.

Salserísimo Perú habló en exclusiva con este “superhéroe moderno de la salsa”, según Gilberto Santa Rosa, para conocer…

Posted by Salserísimo Perú on miércoles, 4 de mayo de 2016


¿Qué piensas de esta publicación?